Zelayistas gestionarán inscripción para 2013

El Frente Amplio de Resistencia Popular (FARP, izquierda), del expresidente Manuel Zelaya, anunció este sábado que el 3 de octubre gestionará la inscripción para participar en las elecciones de noviembre de 2013 en Honduras.

“Vamos a tener una asamblea extraordinaria el 24 y el 25 de agosto para la decisión de recolectar las firmas, el 17 de septiembre será la asamblea para aprobar estatutos del FARP y el 3 de octubre se presentará la solicitud de inscripción al Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, dijo Rasel Tomé, asesor del expresidente Zelaya.

Con base en la ley electoral, el Frente necesita recolectar 43 mil firmas para presentar la solicitud de inscripción al TSE.

El 25 de junio, Zelaya y más de mil 500 asambleístas procedentes de los 18 departamentos de Honduras crearon el FARP para participar en las elecciones de 2013.

La asamblea fue organizada por el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), surgido el 28 de junio de 2009 tras el derrocamiento de Zelaya por un golpe de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código