Zimmerman sale en libertad bajo fianza en EU

George Zimmerman, el hombre que fue absuelto por la muerte del joven negro Trayvon Martin –un caso racial que dividió Estados Unidos (EU)–, fue liberado bajo fianza el martes tras haber sido detenido por violencia doméstica contra una mujer el lunes en Florida (sur de EU).

Zimmerman pagó la fianza de 9 mil dólares impuesta por el juez Fred Schott, de la corte del condado de Seminole (centro de Florida), y salió de la cárcel John E. Polk la tarde del martes, un día después de que fuera detenido acusado de apuntar con un arma a su novia.

El juez fijó la próxima audiencia para el 7 de enero y prohibió expresamente a Zimmerman poseer armas de fuego o municiones mientras se estuviera en libertad bajo fianza, así como salir del estado de Florida.

Zimmerman, de 30 años, fue detenido el lunes bajo las acusaciones de asalto agravado –un delito grave–, violencia doméstica y daños en propiedad ajena.

Durante la audiencia de ayer, el juez le prohibió acercarse por cualquier vía a su novia y portar armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código