Zoológico culpa a mujer por muerte de su hijo

La madre de un niño de dos años muerto tras caer en una fosa de perros salvajes africanos del Zoológico de Pittsburgh es la culpable del fallecimiento de su hijo y no se le debería permitir presentar una demanda, argumentaron el jueves abogados del Zoológico y Acuario PPG de la ciudad.

Los abogados del zoológico formularon el argumento en respuesta a una demanda presentada esta semana por Jason y Elizabeth Derkosh, cuyo hijo, Maddox, murió el 4 de noviembre al caer desde una barandilla de 1.20 metro de alto a la fosa cuando su madre le ayudó a encaramarse para que viera mejor.

“Las heridas y el daño sostenido por Maddox Derkosh, incluyendo la muerte de Maddox Derkosh, fueron causados solamente por el descuido, negligencia y/o la imprudencia de Elizabeth Derkosh”, escribió ayer el abogado del zoológico en los documentos judiciales.

El abogado de los padres, Robert Mongeluzzi, dijo que el zoológico “incumplió de forma miserable su responsabilidad para evitar el ataque”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código