ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

33 años de prisión para cura pederasta

Un juzgado de Cali, Colombia, halló culpable a William Mazo por abuso de menores de 10, 11 y 12 años de edad.

Un juez de la ciudad de Cali, en el departamento colombiano de Valle del Cauca, condenó ayer a 33 años de cárcel a un sacerdote que abusó sexualmente de cuatro niños en 2009, informaron autoridades locales.

El juzgado penal 22 de Cali halló culpable a William Mazo de los delitos de acceso carnal abusivo contra niños de 10, 11 y 12 años. Según el informe judicial, tres de los pequeños eran hermanos. La Fiscalía demostró que el entonces párroco de una iglesia en el barrio Alfonso Bonilla Aragón abusó de los niños y les entregó juguetes y dinero para que no contaran lo sucedido. El hombre fue trasladado a la cárcel Villahermosa en Cali, en donde pagará la condena.

Hace dos semanas, tres sacerdotes fueron destituidos por el papa Benedicto XVI después de que el Vaticano reconociera la gravedad de las denuncias por abuso de menores en su contra. El presidente de la Conferencia Episcopal, Rubén Salazar, indicó que “este tipo de delitos tienen que ser denunciados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código