CIRCULAN RUMORES SOBRE LA SALUD DE HUGO CHÁVEZ

´Ni el apetito se me quitó´

´Están pelados (equivocados) toditos, yo tuve cáncer pero fue sacado´, afirmó Chávez luego de practicar unas breves jugadas de béisbol.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció ayer jueves en televisión jugando béisbol y desestimó reportes de medios acerca de que fue ingresado de emergencia a un hospital militar tras una recaída por el cáncer que le está siendo tratado.

El militar retirado de 57 años insistió en que ya dejó atrás el cáncer que lo afectaba y se burló de una nota del diario estadounidense El Nuevo Herald, publicada el miércoles y rebotada por todo el mundo, que reportó que estaba en grave estado.

“Están pelados (equivocados) toditos, yo tuve cáncer pero fue sacado”, afirmó.

Minutos después recibió a los medios en un patio del palacio presidencial de Miraflores, en un encuentro en el que bromeó sobre las versiones alrededor de su enfermedad. “A mí ni el apetito se me quitó”, dijo Chávez que calificó las especulaciones de “morbosas, groseras e inhumanas”.

Hasta la fecha, Chávez no ha dado detalles sobre el tipo ni la gravedad del cáncer. Solo ha comentado que el tumor tenía el tamaño de una pelota de béisbol, lo cual repitió al juguetear con una de ellas durante todo el encuentro con la prensa.

A MEDIA MÁQUINA

Chávez ha bajado el ritmo de sus alocuciones y apariciones públicas. Desde que regresó de su último ciclo de quimioterapia de La Habana, hace una semana, solo había aparecido una vez por televisión el lunes mediante un contacto telefónico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código