Dos civiles mueren en ataque suicida

Un atentado perpetrado por dos terroristas suicidas frente a un cuartel en la histórica ciudad de Tombuctú, en el norte de Mali, causó la muerte de dos civiles, además de la de los propios autores, a la vez que otras seis personas fueron heridas, informó una fuente de Seguridad.

Según la fuente, el ataque fue obra de dos individuos de piel clara, con lo cual se supone que eran o árabes o tuareg, y que viajaban en un automóvil y murieron al hacer explotar el mismo frente al cuartel.

Otra persona que se encontraba en el lugar fue detenida y llevada a la comisaría.

Un profesor que reside en Tombuctú, Cherif Mohamed, comentó por teléfono que el ataque ha desatado una auténtica ola de pánico entre los habitantes.

Inmediatamente después del atentado las salidas de la ciudad fueron bloqueadas y operaciones de control fueron emprendidos por militares malienses y efectivos de la Misión de la ONU para la Estabilización de Mali (Minusma).

Este atentado llegó apenas un día después de otro ataque con explosivos que infligió heridas a dos militares malienses en Kidal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código