Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

SIRIA

29 civiles muertos

Los aviones de combate del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, realizaron al menos cuatro ataques en el centro de la aldea de Yasem.

Al menos 29 personas murieron ayer y decenas resultaron heridas por bombardeos de la aviación del régimen sirio en las provincias de Aleppo (norte) y de Deraa (sur), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El ataque más sangriento fue lanzado contra la aldea de Yasem, en la provincia de Deraa, donde murieron 21 personas, entre ellas dos menores de edad y siete mujeres, según el Observatorio, que denunció esta semana un aumento reciente de los bombardeos contra esa región meridional.

Los aviones de combate del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, realizaron al menos cuatro ataques en el centro de la citada aldea. El viernes, el ejército gubernamental lanzó en Deraa un total de 60 ataques aéreos contra las localidades de Ibta, Sheij al Masakin, Naua, Deir Ades, Injel, Zamarin y Dael.

Por otra parte, al menos ocho personas, entre ellas un menor, murieron y decenas resultaron heridas en otra ofensiva aérea de las fuerzas del régimen sirio contra varios sitios en la población de Andan, en la periferia de la ciudad septentrional de Aleppo.

En tanto que, al menos 50 yihadistas del grupo Estado Islámico murieron en las últimas horas en combates en Kobane, ciudad kurda de Siria en la frontera con Turquía, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. La guerra en Siria, que comenzó en marzo de 2011, ha ocasionado más de 200 mil muertos, según cifras de la ONU.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código