El cólera deja 132 muertos más en Haití, en 2014

La epidemia de cólera continúa dejando víctimas en Haití, donde 132 personas murieron y cerca de 15 mil han sido afectadas por la enfermedad en lo que va de 2014, reveló este miércoles un reporte de la agencia de la ONU encargada de la emergencia (OCHA).

Desde el brote de la epidemia en octubre de 2010, “un número inaceptable de personas fueron afectadas con cerca de 712 mil 330 casos sospechosos, y una estimación de 8 mil 655 muertos”, según el informe de la OCHA citando al Ministerio de Salud Pública y Población local.

Para el año 2014, 14 mil 869 casos sospechosos y 132 muertes fueron registradas, indica el documento, mientras Médicos Sin Fronteras se queja de la falta de camas disponibles para recibir a los enfermos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código