La condición de salud de Mubarak es ´crítica´

Hosni Mubarak está en condición crítica, al perder y recuperar la conciencia, ocho días después de que el derrocado expresidente egipcio fue transferido a una prisión para cumplir su sentencia de cadena perpetua, dijo este domingo un funcionario de seguridad.

Mientras han circulado rumores de que el exgobernante falleció, las autoridades le otorgaron a su esposa –la exprimera dama Suzanne Mubarak– y a las dos hijas de la pareja un permiso especial para visitarlo en la prisión de Torá, en El Cairo.

“La salud del expresidente está decayendo, pero ahora está estable”, dijo el funcionario.

Desde la visita de su esposa hace ocho días, Mubarak ha sufrido de latidos irregulares y ha necesitado de un respirador artificial.

El funcionario dijo que Mubarak solo consume líquidos y yogur. El funcionario pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

Mubarak fue llevado a la prisión luego de que un juez le declarase culpable el 2 de junio de permitir el asesinato de manifestantes.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código