en marzo, el carnival triumph quedó varado

Otro crucero de Carnival sufre daños

Más de 3 mil pasajeros terminaron su crucero de siete días por el Caribe en San Martín y no en Puerto Cañaveral.

Los pasajeros del crucero Carnival Dream regresarán a casa por aire y no por mar después de que un problema con el generador a bordo puso fin a su viaje el jueves pasado, en el más reciente dolor de cabeza para la línea de cruceros más grande del mundo.

El Dream estaba en la isla de San Martín en la escala final de un crucero por el Caribe, cuando la tripulación anunció que no zarparía a casa hacia Puerto Cañaveral, Florida, debido a una cuestión técnica con un generador de diésel, dijo un pasajero.

Carnival Cruise Lines informó que el Dream tuvo un “asunto técnico” con su generador de diésel de emergencia, descubierto en una revisión el miércoles. Un comunicado de la empresa indicó que el barco no perdió potencia, aunque hubo interrupciones periódicas en ascensores y lavabos.

Carnival dijo que todos los sistemas estaban funcionando con normalidad el jueves, pero la compañía decidió trasladar a los pasajeros por aire.

Los pasajeros que andaban de paseo por el pueblo de Philipsburg dijeron a The Associated Press que se quedaron sin agua y electricidad unos 10 ó 20 minutos.

“Tenemos baños. Tenemos agua. No es diferente de un día normal en altamar”, dijo Tasha Larson, una turista estadounidense después de desembarcar junto con su novio para pasar el día en San Martín.

En marzo, el incendio de un motor arruinó otro viaje de Carnival, del crucero Triumph, dejando a 4 mil 200 personas varadas durante cinco días sin servicios sanitarios ni electricidad.

Los pasajeros estadounidenses Mary y Terry Washington dijeron que estaban agradecidos porque la falla les dio un día más en San Martín. “La cañería está bien. Los alimentos también. Todo está bien”, dijo ella.

Tammie Knapper, otra estadounidense, también prefirió pasar otro día en la isla holandesa a arriesgarse a que el barco tuviera algún problema en el mar. “Es mejor estar aquí que en medio del océano”, indicó.

San Martín ofreció asistencia y los policías acompañaron a los pasajeros al aeropuerto.

El Dream estaba en un recorrido de siete días por el Caribe con 3 mil 646 pasajeros. Otro viaje del barco, previsto para hoy 16 de marzo desde Puerto Cañaveral, fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código