Un deceso en China por causa de la gripe aviar

Un conductor de autobús que había contraído el virus de la gripe aviaria murió este sábado en la ciudad de Shenzhen (sur de China), lo que le convierte en la primera víctima mortal de esta enfermedad en 18 meses, anunciaron las autoridades sanitarias.El hombre, de apellido Chen, falleció en Shenzhen, una populosa urbe de 10 millones de habitantes, vecina de Hong Kong, donde se han sacrificado en los últimos días miles de pollos después de que tres animales dieran positivo al virus H5N1 de la gripe aviaria a mediados de diciembre.

La víctima presentó el 21 de diciembre un cuadro febril y fue trasladado después al hospital donde le diagnosticaron una fuerte neumonía, dijo el departamento de salud de Shenzhen. El hombre, de 39 años, dio positivo al virus H5N1, dijo el departamento de salud, agregando que aparentemente no había tenido contacto directo con aves de corral en el último mes ni había abandonado la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código