Más denuncias sobre muertes en hospitales

Existen centenares de denuncias en todo Uruguay sobre posibles crímenes similares a los de los enfermeros acusados de asesinar a 15 pacientes y por irregularidades que causaron la muerte a internos en los hospitales, afirmó ayer un grupo encargado de recogerlas y enviarlas a la Justicia. Unas 50 personas se congregaron ante el Hospital de Clínicas de Montevideo convocadas por el Movimiento Salud para Todos para presentar sus denuncias por supuestos nuevos crímenes, sin contar con unas 500 que ya se recogieron vía correo electrónico o por teléfono en las últimas horas y las que por otra vía están recibiendo la policía y las autoridades.

La organización, la más combativa en la exigencia de una investigación exhaustiva del caso de los enfermeros, apuntó que aproximadamente en la mitad de los casos la gente apuntaba que los médicos eran responsables o cómplices en la muerte de pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código