Se derrumba edificio de 16 plantas en Tanzania

Al menos dos personas murieron y otras decenas estaban desaparecidas este viernes en Dar es Salaam, la capital económica de Tanzania, tras derrumbarse a las 8:45 de la mañana un edificio, de 16 pisos, en obras en el barrio comercial y de negocios en esa ciudad, anunció el jefe local de la policía, Suleiman Kova.

“Las operaciones [de socorro] continúan. Por ahora conseguimos encontrar a 19 personas: dos de ellas estaban muertas, dos están heridas de gravedad y las otras se encuentran bien”, explicó el jefe de la policía al presidente tanzano, Jakaya Kikwete, en presencia de un periodista de la AFP.

“Es demasiado pronto para determinar la causa exacta del accidente, pero el propietario del edificio tendrá que asumir su responsabilidad”, dijo Kova al presidente Kikwete. Y le confirmó que unas 60 personas pueden haber quedado sepultadas bajo los escombros.

“Mis oraciones van dirigidas a todos aquellos afectados por el derrumbe del edificio del centro de Dar es Salaam”, dijo el presidente Kikwete en un tuit enviado poco después de haber visitado el lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código