800 detenidos por estafas telefónicas

Las autoridades de China, Taiwan y otros ocho países del sureste asiático arrestaron a más de 800 supuestos miembros de dos bandas que timaron a cientos de personas unos 34 millones de dólares (25.2 millones de euros) mediante estafas telefónicas, según informó ayer la policía china.

La operación conjunta llevó a la detención de 532 chinos, 284 taiwaneses y 12 ciudadanos de países del sureste asiático, informó el Ministerio de Seguridad Pública chino en su página web. Entre los arrestados había 45 chinos residentes en Indonesia que fueron extraditados a su país.

También se produjeron detenciones en Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Filipinas, Malasia y Singapur. La policía registró 162 propiedades empleadas por las bandas y estudió más de mil 800 casos de fraude.

Las bandas tenían como principal objetivo ciudadanos de China y Taiwan, pero la red también operaba en Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código