Se divulga nota escrita por menor de los Tsarnaev

El sospechoso de ejecutar los atentados de Boston el mes pasado, Dzhokhar Tsarnaev, dejó una nota reclamando la responsabilidad del ataque y explicando que él y su hermano Tamerlan lo llevaron a cabo debido a las acciones militares estadounidenses en Irak y Afganistán.

Según informó ayer jueves la cadena CBS, el menor de los Tsarnaev dejó una nota escrita en las paredes del bote donde estuvo escondido durante la agónica persecución de las fuerzas de seguridad, en la que también aseguró que no guarda luto por su hermano, fallecido durante su huida, “porque es un mártir en el paraíso”.

Además, según la cadena, que citó fuentes de la investigación del caso, el texto de Dzhokhar tiene también tintes de nota de suicidio, al asegurar que pronto se reuniría con su hermano en el paraíso.

El joven, de 19 años, denominó a los tres fallecidos y más de 200 heridos de Boston como “daños colaterales” de la guerra que Estados Unidos, según él, mantiene contra el mundo musulmán.

“Cuando se ataca a un musulmán, atacas a todos los musulmanes”, escribió Tsarnaev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código