Se eleva a 16 la cifra de muertes por temporal

El temporal que azota parte de Europa se cobró en las últimas horas la vida de un hombre en Dinamarca y de un joven en Holanda, haciendo aumentar así al menos a 16 el número de fallecidos desde que los fuertes vientos empezaron a cruzar el viejo continente.

En Dinamarca, cerca de Holbaek, murió en las últimas horas un hombre al caer sobre su coche un árbol derribado por la tormenta.

Anteriormente se había informado de la muerte de otro hombre en Gilleleje, en el norte de Dinamarca, mientras que otras 70 personas resultaron heridas en todo el país debido al temporal.

Holanda sumó la noche del lunes su segunda víctima mortal con el fallecimiento de un joven en Veenendal, cerca de Utrecht, que murió a consecuencia de las heridas sufridas por la caída de una rama. Otra joven había muerto en Amsterdam a causa de un árbol caído.

Las aseguradoras holandesas creen que los daños podrían ascender hasta los 95 millones de euros (unos 130 millones de dólares).

En Dinamarca y Suecia continuaban ayer los trabajos para limpiar las vías férreas y las carreteras y restaurar la electricidad. Unos 60 mil hogares se quedaron sin electricidad en Suecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código