Se elevan a 259 los muertos en ´ferry´

A 259 se elevó el número de muertos por el hundimiento del ferry de Corea del Sur este lunes, mientras los buzos siguen intentando entrar en las cabinas de pasajeros bloqueadas por objetos flotantes.

Koh Myung-seok, portavoz del centro de respuesta ante el accidente, dijo en rueda de prensa que se recuperaron 11 cuerpos más de las cabinas de pasajeros localizadas en los pisos tercero y cuarto, del barco de cinco pisos, el lunes por la mañana.

Hasta la tarde de hoy (ayer), 259 personas han sido confirmadas muertas, con 43 personas todavía desaparecidas. No se han registrado más supervivientes, desde que el 16 de abril 174 personas fueran rescatadas del barco y las aguas colindantes el día del desastre.

El ferry de pasajeros Sewol se volcó hundiéndose frente a la costa suroeste de Corea del Sur hace 20 días.

De los 476 pasajeros a bordo de la embarcación en el momento del accidente, 325 eran estudiantes de una escuela secundaria, quienes estaban acompañados por 24 profesores, como parte de una excursión extraescolar.

La tripulación afronta cargos por haber abandonado el Sewol, dejando los pasajeros a su suerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código