Se entrega pastor acusado de abuso sexual

Un pastor colombiano que había sido denunciado por abusar sexualmente de varios de sus feligreses, a quienes les decía que esa era la voluntad de Dios, se entregó ayer a las autoridades judiciales después de un mes de que la Fiscalía ordenara su captura.

El hombre, identificado como Álvaro Gámez, pastor del Ministerio Apostólico y Profético Salem (un templo ubicado en la ciudad de Pasto, en el suroeste del país), se presentó ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General en Bogotá. De acuerdo con las denuncias hechas por varias jóvenes de la congregación, Gámez, con la ayuda de mujeres de su familia, “lentamente las dejaba sin voluntad” para convertirlas en “esclavas sexuales”.

Versiones periodísticas aseguran que el órgano investigador y acusador de la Justicia tiene como evidencia dos videos en los que el presunto abusador aparece manteniendo relaciones sexuales con menores de edad mientras al fondo se escuchan los cánticos religiosos de la comunidad. En las próximas horas el hombre será procesado y recluido en un centro penitenciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código