Se espera aumento de refugiados sirios

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Antonio Guterres, dijo ayer sábado en la capital de Líbano que la organización internacional se está preparando para una mayor afluencia de desplazados sirios a territorio libanés, informó la Agencia Nacional de Noticias.

Guterres pidió al primer ministro de Líbano, Najib Mikati, que ofrezca un mayor apoyo a los refugiados porque todas las naciones anfitrionas, como Turquía y Jordania, deben hacer lo mismo.

El primer ministro recibió a Guterres en presencia de la alta comisionada de la Unión Europea para Alivio Humanitario Internacional, Kristalina Georgiva, el ministro de Asuntos Sociales Wael Bou-Faour y la delegada especial de la ONU en Líbano, Ninette Kelly.

Guterres y Georgiva elogiaron a Mikati y al gobierno en la conferencia por sus acciones de apoyo y dieron a conocer que ya se destinaron fondos para los esfuerzos de socorro.

Se calcula que unos 700 mil sirios han huido de su país y viven como refugiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código