Se estrella avión militar: 78 muertos

Un avión militar se estrelló ayer en un área montañosa en el sur de Marruecos, lo que causó la muerte a 78 personas y heridas a 3, el peor accidente de avión de Marruecos desde 1973.

El transporte C-130 de las Reales Fuerzas Armadas, que transportaba a personal militar, se estrelló en una montaña cuando se preparaba para aterrizar en la base aérea militar de Guelmim, que se localiza a unos 830 kilómetros al suroeste de la capital marroquí, Rabat, informó la agencia oficial de noticias MAP.

El avión se estrelló después de despegar de Dakhla y se dirigía a la ciudad septentrional de Kinitra. “El accidente ocasionado por las malas condiciones climáticas ha causado la muerte de 78 personas y heridas de gravedad a las otras 3”, dijo un comunicado de las Reales Fuerzas Armadas publicado por MAP. Un total de 81 personas iba a bordo de la aeronave, incluidos 9 tripulantes, 60 soldados y 12 civiles. El equipo de rescate ya encontró 42 cuerpos y envió a los 3 supervivientes al hospital militar cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código