Se estrella avión militar: 78 muertos

Un avión militar se estrelló ayer en un área montañosa en el sur de Marruecos, lo que causó la muerte a 78 personas y heridas a 3, el peor accidente de avión de Marruecos desde 1973.

El transporte C-130 de las Reales Fuerzas Armadas, que transportaba a personal militar, se estrelló en una montaña cuando se preparaba para aterrizar en la base aérea militar de Guelmim, que se localiza a unos 830 kilómetros al suroeste de la capital marroquí, Rabat, informó la agencia oficial de noticias MAP.

El avión se estrelló después de despegar de Dakhla y se dirigía a la ciudad septentrional de Kinitra. “El accidente ocasionado por las malas condiciones climáticas ha causado la muerte de 78 personas y heridas de gravedad a las otras 3”, dijo un comunicado de las Reales Fuerzas Armadas publicado por MAP. Un total de 81 personas iba a bordo de la aeronave, incluidos 9 tripulantes, 60 soldados y 12 civiles. El equipo de rescate ya encontró 42 cuerpos y envió a los 3 supervivientes al hospital militar cercano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código