Se estrella avión ruso de carga: 11 muertos

Un avión de carga se estrelló ayer en el lejano oriente de Rusia, lo que causó la muerte de 11 personas que iban a bordo, informaron funcionarios rusos.

Los restos del avión An-12 fueron encontrados a 200 kilómetros de la aldea Omsukchan en la región de Magadan, dijo la oficina del fiscal regional de Transporte en un comunicado.

“La información preliminar muestra que nueve tripulantes y dos pasajeros que iban a bordo murieron”, de acuerdo con el comunicado. Previamente, las autoridades locales dijeron a los reporteros que el avión An-12, en ruta de Magadan a Chukotka, desapareció de los radares a las 7:34 hora de Moscú (03:34 GMT), a unos 300 kilómetros de su punto de despegue.

El avión, que también transportaba 16 toneladas de alimentos, desapareció de las pantallas del radar poco después de reportar una fuga de combustible y un incendio en el motor derecho. El mal tiempo afectó las operaciones de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código