Más de 70 fallecidos por lluvias monzónicas

AP. AP.
AP.

Al menos cuatro personas murieron ayer lunes electrocutadas debido a un corto circuito causado por la lluvia en la ciudad de Hyderabad, en el sur de Pakistán, lo que elevó el número de decesos a más de 70 en accidentes diversos relacionados con las lluvias en tres días en Pakistán.

La ciudad portuaria sureña de Karachi ha sido la más afectada en este monzón, donde más de 19 personas han muerto por electrocución, derrumbe de techos o ahogadas.

El agua de la lluvia inundó principalmente las áreas bajas de la ciudad, interrumpió la circulación en vías férreas y carreteras. Las autoridades declararon emergencia en las áreas luego de que muchas personas se quedaran sin casa.

Las inundaciones repentinas provocadas por la lluvia también han causado estragos en la provincia Khyber Pakhtunkhwa, en el noroeste del país, donde al menos 8 personas, incluyendo 5 niños, murieron y más de 40 resultaron heridas, indicó Kamran Zia, director de la Autoridad Nacional de Manejo de Desastre.

El agua inundó varias áreas en la capital provincial de Peshawar y otros distritos, incluyendo Nowshera, Swat, Kohistan y Charsadda.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código