Se frustra asalto contra vicepresidente argentino

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador informó ayer domingo que repelió un intento de robo contra el vicepresidente argentino, Amado Boudou, que efectúa una visita oficial al país andino.

El incidente ocurrió la noche del viernes cuando unos sujetos intentaron asaltar el vehículo en el que se desplazaba el vicepresidente argentino en la capital ecuatoriana.

Los delincuentes “no se imaginaron que el automóvil estaba vigilado por el personal de Inteligencia asignado para la seguridad del vicepresidente” argentino y su comitiva, señaló a EFE una fuente del Comando Conjunto.

“Se trató de un hecho delincuencial” que no tuvo otro tipo de consecuencias, anotó la fuente al precisar que los atacantes fueron detenidos y puestos a órdenes de las autoridades judiciales respectivas. “El personal de Inteligencia Militar asignado a esta misión actuó y reaccionó efectiva y oportunamente, neutralizando el ataque y capturando a los presuntos delincuentes”, señala un comunicado difundido ayer.

Amado Bodou, además de efectuar una visita oficial a Ecuador, participa en la 128 Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código