300 mil habitantes sin agua en Virginia por vertido químico

El Departamento de Seguridad Nacional envió cargas de agua embotellada a 16 centros de distribución. AP. El Departamento de Seguridad Nacional envió cargas de agua embotellada a 16 centros de distribución. AP.
El Departamento de Seguridad Nacional envió cargas de agua embotellada a 16 centros de distribución. AP.

Alrededor de 300 mil habitantes en nueve condados del estado de Virginia Occidental, Estados Unidos, vivieron ayer su tercer día sin poder beber, bañarse o cocinar con agua del grifo debido a un vertido químico en el río Elk, mientras las autoridades tratan de distribuir agua embotellada e instan a mantener la calma.

El Departamento de Seguridad Nacional envió cargamentos de agua embotellada a 16 centros de distribución a los alrededores de Charleston, la capital del estado, según informó la cadena CNN. El vertido se detectó el pasado jueves y procede de una fábrica de tratamiento de carbón junto al río Elk a su paso por Charleston, y pertenece a la empresa Freedom Industries.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código