Dos hijos de Mubarak tienen $340 millones

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak tienen aproximadamente 340 millones de dólares en cuentas en bancos suizos, informó ayer lunes un funcionario del Ministerio de Justicia. Assem al Gohary dijo que las autoridades suizas investigan si uno de los hijos, Alaa, estaba involucrado en lavado de dinero junto con otras personalidades del antiguo régimen.

Mubarak y sus hijos fueron acusados de corrupción y los tres están detenidos. Mubarak fue también acusado de complicidad en la matanza de 850 manifestantes durante la revuelta egipcia que tuvo lugar del 25 de enero al 11 de febrero.

Suiza ya congeló los bienes de la familia Mubarak y de otros funcionarios de su régimen, que al Gohary calcula en casi 450 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código