Un solo hombre toma ministerio de Defensa estonio

Durante la captura de rehenes en Tallin –que duró más de dos horas– Drambjanel, un armenio nacionalizado estonio, no hizo demandas políticas

Un hombre armado asaltó este jueves el Ministerio de Defensa de Estonia, en donde tomó dos rehenes. El ministro de Defensa estonio, Mart Laar, no se encontraba en el edificio en el momento del incidente que, según la fiscalía, terminó con el suicidio del perpetrador. Según otras fuentes, murió en un tiroteo con la policía.

El asaltante fue identificado como Karen Drambjan, un abogado nacido en Armenia en 1954 que obtuvo la nacionalidad estonia en 1990. El primer ministro de Estonia, Andrus Ansip, dijo a periodistas en Tallinn, que el atacante, poseía explosivos.

Durante la captura de rehenes, que duró más de dos horas, el hombre, que portaba un arma, no hizo demandas políticas, dijo Ansip, según el portal de noticias en internet Delfi.ee. “No está claro el motivo”.

Se informó de que Drambjan pertenecía al Partido Unido de Izquierda y que en 2009 se presentó como candidato a un mandato en el consejo de la ciudad de Kuopio.

Los dos rehenes fueron liberados por miembros de una unidad policial especial, indicó el servicio de noticias báltico BNS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código