UN MUERTO Y TRES DESAPARECIDOS EN CARIBE DE NICARAGUA

Se hunde embarcación

El barco transportaba 170 toneladas de carga y 15 personas a bordo, de las cuales ocho eran pasajeros y siete tripulantes. La persona fallecida es una mujer.

Al menos una persona murió y tres están desaparecidas, luego de que un barco de carga naufragó en aguas de un río en el Caribe de Nicaragua, informaron ayer fuentes de socorro.

Medios de prensa informaron la tarde de este domingo que el barco de carga “Ferry Island”, que navegaba sobre el río El Rama, rumbo a “Corn Island” (Isla del Maíz), en el Caribe sur de Nicaragua, naufragó por razones aún desconocidas.

El barco transportaba 170 toneladas de carga y 15 personas a bordo, de las cuales ocho eran pasajeros y siete tripulantes.

Los socorristas que realizan el operativo de búsqueda de las personas desaparecidas señalaron que la persona fallecida es una mujer comerciante originaria de la zona.

En otro orden, la policía y el ejército de Nicaragua han decomisado 4 mil 50 kilogramos de cocaína en lo que va del año, 918 kilogramos más que en el mismo periodo de 2010, informó ayer el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz. Además de la droga se han decomisado en operativos contra el narcotráfico 23 armas largas, 56 armas cortas y 2 mil 244 municiones, señaló el general Francisco Díaz.

A estos decomisos se suman la confiscación de 99 vehículos ligeros, 31 embarcaciones pequeñas, 31 motores, 61 motocicletas y 371 equipos de comunicación. El Gobierno nicaragüense considera que el Caribe norte y sur del país es la zona más utilizada por el crimen organizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código