La infanta Cristina recurre su imputación

La infanta Cristina, hija menor del rey Juan Carlos de España, presentó un recurso contra su imputación en la investigación por supuesta corrupción abierta contra su marido, Iñaki Urdangarin, informó este martes una fuente judicial.

“Su alteza real la infanta Cristina se ha adherido al recurso de apelación interpuesto por el ministerio fiscal contra el auto de imputación”, dijo la fuente.

La fiscalía anticorrupción había recurrido el 5 de abril la decisión del juez José Castro, de Palma de Mallorca, que instruye el denominado “caso Nóos” sobre Urdangarin, de imputar a la hija del monarca, de 47 años.

Castro considera a Cristina sospechosa de “cooperación” o “cuando menos de complicidad” en los negocios de su marido, acusado de malversar, con su exsocio Diego Torres, 6 millones de euros (unos $6.6 millones) de dinero público mediante el Instituto Nóos, que presidió de 2004 a 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código