Se inhiben jueces en proceso a Hermandad

Temas:

Los jueces que presiden el juicio a los líderes de la Hermandad Musulmana en Egipto renunciaron ayer al proceso, porque las agencias de seguridad no permiten a los acusados comparecer en la corte, al parecer por temor a protestas, dijeron funcionarios judiciales.

Mientras tanto, la coalición islamista encabezada por la Hermandad informó que el derrocado presidente Mohammed Morsi rehúsa nombrar un abogado para que lo represente en su juicio, que deberá comenzar el 4 de noviembre próximo, porque no reconoce al tribunal ni el sistema político establecido desde su derrocamiento.

Morsi está acusado de incitar la muerte de manifestantes.

Los hechos reflejan la tormenta política que rodea la serie de juicios de miembros de la Hermandad y una amplia batida de las nuevas autoridades contra el grupo desde la caída de Morsi el 3 de julio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código