Dos jóvenes británicas son atacadas con ácido

Dos jóvenes británicas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a Dar es Salaam para su atención después de ser atacadas con ácido en la cara, manos y pecho en Zanzíbar, región semiautónoma de Tanzania, informó ayer jueves un alto oficial de la policía.

El comandante de la policía regional de Zanzíbar Occidente/Urbano, Mkadam Khamis Mkadam, dijo que el incidente ocurrió el miércoles por la noche en el área de Shangani en Ciudad de Piedra de Zanzíbar cuando las jóvenes británicas iban caminando en la calle. “Dos hombres no identificados que circulaban en una (motocicleta) Vespa atacaron a las jóvenes de 18 años y escaparon”, dijo Mkadam.

Saleh Mohammed Jidawi, alto funcionario del Ministerio de Salud, informó de que las heridas “no ponen en peligro la vida” de las mujeres. Las dos jóvenes, que fueron identificadas como Gate Gee y Kristie Trup, trabajan para una organización de voluntarios y se encontraban en una visita de cuatro semanas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código