Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

A otro juicio irá líder de Hermanos Musulmanes

El juicio contra el líder de los Hermanos Musulmanes de Egipto, Mohamed Badie, y otros 14 dirigentes islamistas, por el caso de instigar a actos violentos el pasado julio, comenzará el día 9 de diciembre.

Entre los procesados figuran los dirigentes de la Hermandad Mohamed Beltagui y Esam al Erian, además del predicador islamista Safuat Hegazi, informó la agencia de noticias egipcia MENA. Todos ellos comparecerán ante el Tribunal Penal de Guiza acusados de instigar actos de violencia y asesinato en los disturbios registrados el pasado 15 de julio en el barrio de Guiza, en el oeste de El Cairo, donde murieron cinco personas y un centenar resultó herida. Otros cargos que se les imputan son comisión de delitos de terrorismo, pertenencia a banda armada y resistencia a la autoridad.

Badie, detenido en la cárcel cairota de Tora, tiene otro proceso abierto por supuestamente instigar al asesinato de manifestantes frente a la sede principal de la cofradía el 30 de junio pasado, cuando murieron 9 personas y 90 resultaron heridas. Hace siete días arrancó también el juicio contra el depuesto presidente Mohamed Morsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código