16 mueren y otros 36 son heridos en Irak

Al menos 16 personas murieron ayer martes y otras 36 resultaron heridas en nuevos ataques registrados en tres provincias de Irak, que se suman a los que causaron previamente la muerte de 10 iraquíes, informaron a EFE fuentes de la policía.

El atentado más mortífero tuvo lugar en una cancha de fútbol de Baquba, capital de la provincia de Diyala, donde 8 civiles perdieron la vida y 18 sufrieron heridas por el estallido de una bomba.

La explosión de una bomba lapa dentro de un autobús mató a 4 personas e hirió a otras 15 que habían asistido a un partido de fútbol en la zona de Al Zaafraniya, en el sur de la capital iraquí. Las mismas fuentes revelaron que cuatro soldados murieron por el estallido de un artefacto cerca de la patrulla en la que se trasladaban en el sur de la provincia de Nínive.

Por otra parte, tres policías que custodiaban una iglesia sufrieron heridas en un ataque lanzado por un grupo en el barrio de Al Amin, al sureste de la capital iraquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código