Ya son tres muertes por el tiroteo de Ohio

Un estudiante herido a tiros en la cafetería de una escuela de Ohio falleció ayer martes, con lo que ya son tres las víctimas mortales en ese incidente.

El atacante, un adolescente detenido en el incidente del lunes, T.J. Lane, comparecerá ante un juez de menores.

Los acongojados residentes ofrecieron sus condolencias y plegarias a los familiares de los fallecidos y los heridos en la escuela secundaria de Chardon, un suburbio de Cleveland, a la que asisten mil 100 alumnos.

Las tres víctimas mortales eran estudiantes. “Esto se torna cada vez más trágico, toda la zona sufre, y rezamos a Dios para que nos dé fuerzas, nos cure y cicatrice este penoso capítulo”, dijo uno de los centenares de comentarios colgados en Facebook.

Mientras tanto, la escuela ofreció asesoría psicológica a los estudiantes, personal y otros en las escuelas de la zona. “No somos un lugar cualquiera en Chardon”, dijo el superintendente del sistema escolar de Chardon, Joseph Bergant. “Es un lugar común. Como ya hemos visto en el pasado, esto puede ocurrir en cualquier parte, y la prueba está en lo sucedido”.

Un hospital de Cleveland dijo que Demetrius Hewlin, que se hallaba en estado crítico, falleció el martes por la mañana. Poco después, el jefe de policía Tim McKenna dijo que Russell King Jr., de 17 años, había fallecido.

King fue uno de cinco estudiantes heridos cuando un individuo identificado por un abogado de la familia como T.J. Lane empezó a disparar el lunes en la secundaria de Chardon.

King estudiaba energía alternativa en el cercano Centro Vocacional de Auburn, y al igual que las demás víctimas, aguardaba un autobús para su viaje de 15 minutos al centro.

Otro estudiante, Daniel Parmertor, murió horas después de ser herido.

Un alumno que presenció el ataque dijo que, al parecer, el atacante apuntó contra un grupo de estudiantes que estaban sentados juntos y que el muerto fue acribillado cuando intentaba refugiarse bajo una mesa.

Un directivo escolar afirmó que el supuesto atacante es estudiante en la Academia Lake y no en la secundaria de Chardon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código