Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Un muerto y 23 heridos al caer techo de iglesia

Un niño de nueve años murió y 23 personas resultaron heridas al desplomarse el techo de una iglesia en un popular municipio del estado mexicano de Nuevo León (norte), informaron ayer domingo a la AFP las autoridades locales.

Rodolfo Ambriz, alcalde del municipio Juárez donde se produjo el accidente y que integra la zona metropolitana de Monterrey, dijo que los heridos, cuyo estado de gravedad no fue revelado, fueron trasladados a dos hospitales cercanos.

El alcalde explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, antes de que se iniciara la primera misa del día en esta iglesia ubicada en un barrio popular del municipio.

Ambriz precisó que el techo del edificio era provisional y se desplomó por la acumulación de agua fruto de las lluvias que se han registrado en gran parte del país desde que hace dos semanas se cruzaron los ciclones “Ingrid” y “Manuel”, en un fenómeno que no se veía desde 1958. Las tormentas dejaron 147 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código