Un muerto y 60 heridos en doble atentado

Un doble atentado perpetrado la noche del miércoles dejó un muerto y 60 heridos cerca del ministerio del Interior de Daguestán, una inestable república del Cáucaso ruso, mientras que dos agentes de seguridad fueron muertos en otro ataque, indicó el jueves la policía.

Una primera explosión estaba destinada a atraer a la gente y la segunda a causar un máximo de víctimas, explicó un policía de Makhatchkala, la capital de Daguestán, contactado por teléfono desde Moscú por AFP.

El policía confirmó el balance de un muerto y 60 heridos a causa de las dos explosiones, que ocurrieron a 15 minutos de intervalo a unos 500 metros de la sede del ministerio del Interior de esa ciudad.

Por otra parte, dos guardaespaldas del jefe de la policía de Buinaksk murieron, tras recibir una ráfaga de disparos de armas automáticas en esa otra localidad de Daguestán, según una fuente policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código