Un muerto en reyerta estudiantil en El Cairo

Al menos un estudiante egipcio murió durante la noche del pasado miércoles cuando la policía reprimió en el interior de la Universidad de Al Azhar a manifestantes que respaldan al presidente depuesto Mohamed Morsi.

La información fue reportada por el Ministerio de Salud, mientras la unión de estudiantes de la universidad advirtió que son tres las víctimas mortales y 320 los heridos, 150 de ellos con proyectiles de armas de fuego.

Los estudiantes universitarios organizaron protestas nocturnas para denunciar la violencia del ejército y la policía, y reclamar la liberación de detenidos.

En tanto, un capitán de la policía murió ayer en un tiroteo con supuestos radicales islámicos en la provincia de Al Qaliubiya, al norte de El Cairo, según el Ministerio del Interior.

La víctima, Ahmed Samir al Kebir, oficial de las Operaciones Especiales de la Seguridad Central, perdió la vida en una redada efectuada en el refugio de los extremistas.

Durante la operación, que buscaba a sospechosos del asesinato de un teniente coronel de la Seguridad Nacional, Mohamed Mabruk, hace cuatro días, fueron arrestados dos terroristas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código