14 muertos en India al incendiarse camioneta

Al menos 14 personas murieron carbonizadas y otras seis resultaron heridas al incendiarse la furgoneta en la que viajaban en el norte de la India, informó ayer la policía. El incidente, que se debió a un escape de gas en el vehículo, ocurrió la noche del martes en el distrito de Prabudhnagar, situado en la región norteña india de Uttar Pradesh, según una fuente policial citada por la agencia india IANS. Las víctimas volvían de una boda y, según testigos, el conductor logró saltar del vehículo cuando comenzó el incendio.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico.

La India es el país del mundo en el que se producen más muertos de tráfico al año –unas 125 mil personas– debido al mal estado de las vías circulatorias, la mala señalización, la ausencia de una educación vial y el deteriorado parque móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código