14 muertos en accidente de tránsito en Ucrania

Al menos 14 rusos murieron y otros 29 resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el norte de Ucrania, según fuentes del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

La tragedia tuvo lugar cuando un autobús se dirigía a un monasterio de la región de Chernigov con más de 40 peregrinos rusos a bordo y volcó tras pasar al otro carril en la autopista que conecta Chernigov con Kiev, precisaron las autoridades.

El mencionado ministerio situó en 14 el número de muertos, aunque previamente se había informado de 15 ciudadanos rusos fallecidos. Dieciocho de los heridos tuvieron que ser hospitalizados y tres de ellos se encuentran en estado grave, añadieron las autoridades rusas. Vladimir Stepanov, director del departamento de gestión de crisis de dicho ministerio, declaró a la prensa que un avión Il-76 había despegado a las 11:00 hora de Moscú (07:00 GMT) rumbo a Ucrania para repatriar a los heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código