Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

3 muertos en ataque a una cárcel en Filipinas

Decenas de hombres vestidos de negro, armados con granadas y bombas irrumpieron en una cárcel en Filipinas con el objetivo de liberar a un camarada, pero fueron repelidos por la policía en una caótica batalla nocturna que dejó tres personas muertas, anunciaron funcionarios ayer.

Quince personas resultaron heridas, la mayoría civiles atrapados en el tiroteo el domingo por la noche afuera del complejo municipal de la ciudad de Kidapawan, sobre una importante avenida comercial.

Funcionarios militares y policíacos culpan a los otrora miembros del Frente de Liberación Moro Islámico, aunque un portavoz del grupo rebelde islámico lo negó. Los atacantes dispararon una granada al portón de la cárcel de la ciudad de Kidapawan, en la provincia de Cotabato del Norte, pero fallaron, lo que desató un tiroteo con los guardias que luego fueron apoyados por las fuerzas policíacas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código