Cuatro muertos por ataque con cohetes

Disparos de cohetes contra el aeropuerto de Peshawar (noroeste de Pakistán) en la noche de ayer sábado dejaron por lo menos cuatro muertos y más de 50 heridos y provocaron el cierre del aeropuerto, indicaron fuentes médicas.

“Se dispararon tres cohetes. Dos cayeron dentro del aeropuerto de Peshawar y otro sobre un vehículo” que se hallaba fuera del aeropuerto, que se encuentra al lado de una base militar, indicó un alto oficial de la policía, Imran Shahid.

Se desconocía en qué parte del aeropuerto cayeron los cohetes y los daños que causaron. Fuentes médicas indicaron que cuatro personas habían muerto y más de 50 más habían resultado heridas. Dos funcionarios del aeropuerto indicaron que, como consecuencia del ataque, se había cerrado el aeropuerto y se habían cancelado los vuelos.

No se había reivindicado el acto, pero los talibanes paquistaníes u otros grupos armados islamistas suelen llevar a cabo atentados en la zona de Peshawar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código