Dos muertos en campo de refugiados de Líbano

Al menos dos palestinos murieron y otros seis resultaron heridos en un choque entre grupos rivales en el interior del campamento de refugiados palestinos de Ain el Helu, en el sur del Líbano, dijo a EFE un responsable militar de Al Fatah.

La refriega, con ametralladoras, granadas y lanzacohetes, enfrentó a miembros de Al Fatah, principal integrante de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), con los grupos radicales suníes Yund el Sham y Osbat al Ansar, que tienen bases en Ain el Helu, el campamento de refugiados palestinos mÁs grande del Líbano.

“La situación está tranquila en la actualidad, no se escuchan disparos y proseguimos nuestros contactos para que vuelva a la normalidad”, agregaron las fuentes. La situación en Ain el Helu estaba tensa desde el viernes, cuando se produjo un atentado fallido contra un responsable de Al Fatah, Mahmud Issa, más conocido como Al Lino. Al Fatah acusó a Yund el Sham de estar detrás del atentado fallido y, según medios locales, entregó a los sospechosos al Ejército libanés, que solo controla la periferia de los campos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código