20 muertos en choque de autobús en Pakistán

Veinte personas, en su mayoría niños de entre 10 y 15 años, murieron al chocar el autobús en el que viajaban en la localidad de Nawabshá, en el suroeste de Pakistán, informó una fuente policial.

“En el autobús viajaban 25 personas, incluyendo el conductor, los estudiantes y tres profesores”, detalló poco después del siniestro, ayer, un responsable policial de Nawabshá, Asif Alí, quien reconoció que aún no habían identificado a todas las víctimas.

La fuente añadió que 18 personas murieron en el acto y que otros dos niños fallecieron poco después en el hospital, a causa de las heridas sufridas.

El accidente tuvo lugar poco después del mediodía local cuando el vehículo escolar, que venía de una localidad cercana, chocó de frente con un camión que circulaba por una calle de la localidad meridional, “al parecer a una velocidad excesiva”, según Alí.

El autobús volcó a causa de la colisión y se salió de la calzada. El conductor del camión sobrevivió al siniestro y se dio a la fuga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código