Seis muertos deja alud de tierra en Colombia

Al menos seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron luego de que su vivienda fuera sepultada por un alud en el departamento de Antioquia, noroeste de Colombia, informaron ayer las autoridades.

El director del Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), Freddy Rendón, explicó que el pasado domingo intensas lluvias azotaron el municipio de Angostura, lo que la madrugada del lunes provocó el deslizamiento. “Allí, pierden la vida seis personas, una familia compuesta por el papá, la mamá y cuatro hijos menores, que desafortunadamente quedan atrapados bajo los escombros”, aseguró Rendón a periodistas.

Los organismos de atención a emergencias se hicieron presentes en el lugar el lunes en la mañana, cuando una de las hijas del fallecido matrimonio y quien estaba ausente de su casa, vio lo sucedido y llamó a las autoridades para que le prestaran ayuda. “Nos alertaron de lo ocurrido y, de inmediato, salieron hacia el sitio unidades de la Policía Nacional, el cuerpo voluntario de bomberos”, dijo al periódico El Colombiano, Maricel Ochoa, trabajadora social de Angostura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código