Cuatro muertos deja atentado en Colombia

Temas:

Cuatro personas murieron y 10 resultaron heridas luego de que desconocidos hicieron explotar un artefacto en el noroeste de Colombia, informó este miércoles la Policía Nacional.

El incidente se produjo ayer miércoles en un supermercado de la ciudad de Quibdó, capital del departamento de Chocó y a 305 km al noroeste de Bogotá, explicó vía telefónica el coronel Rafael Vanegas, comandante de la Policía en Chocó.

El presidente Juan Manuel Santos informó que la policía capturó a una mujer que al parecer fue la autora del atentado con explosivos.

“Bien por la policía, capturó autora material de repudiable acto terrorista de anoche en Quibdó. Hay que ir detrás de autores intelectuales”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El director nacional de la policía, general Rodolfo Palomino, atribuyó inicialmente el hecho a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pero más tarde dijo que otra hipótesis apuntaba a una banda de criminales conocida como Los Urabeños, integrada por exparamilitares, narcos y criminales comunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código