Unos cinco muertos dejan riñas en cárceles

Al menos cinco muertos y tres heridos, entre ellos dos guardias nacionales, dejaron peleas registradas en tres cárceles en Venezuela, informaron ayer varias ONG.

Cuatro reclusos murieron en el Centro Penitenciario de Los Llanos, de Guanare (oeste), y uno más en la cárcel de Yare 1, en el estado Miranda (centro), mientras en La Planta, en Caracas, se reportaron tres heridos, dos de ellos militares.

“En el centro penitenciario de Guanare hubo un motín al terminar la hora de la visita de este domingo que dejó cuatro reclusos muertos”, dijo el coordinador general de la ONG Ventana a la Libertad, Carlos Nieto.

Por otra parte, el director de Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado, confirmó que un interno más murió en Yare, tras recibir más de 20 tiros de otro preso durante la visita.

Los activistas dijeron que el domingo hubo un tiroteo entre guardias e internos de la cárcel La Planta. El tiroteo se prolongó hasta la madrugada y dejó dos guardias y un preso heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código