Al menos 18 muertos tras derrumbe de un edificio

Un edificio residencial de ocho plantas se derrumbó durante la noche de ayer en El Cairo, donde murieron al menos 18 personas y otras 7 resultaron heridas, dijeron ayer fuentes de seguridad, que agregaron que la cifra de víctimas podría aumentar.

Servicios de emergencias, soldados y vecinos pasaron la noche excavando en una pila de escombros de cinco metros de altura en busca de sobrevivientes, en un distrito densamente poblado del noreste de la capital egipcia.

Los cuerpos envueltos en bolsas negras fueron retirados y puestos sobre camillas a la espera de que llegaran las ambulancias.

Ahmed Fawzi, un funcionario municipal, declaró a la televisión estatal que solo cuatro personas habían escapado del derrumbe, que posiblemente fue causado por una construcción ilegal en lo alto del edificio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código