edificio se desploma con centenares de personas dentro

87 muertos por derrumbe

Negocios, una sucursal bancaria y varias fábricas textiles funcionaban en un edificación que mostraba grietas el día anterior.
TRAGEDIA. Las víctimas en su mayoría eran mujeres que trabajaban en fábricas textileras. XINHUA TRAGEDIA. Las víctimas en su mayoría eran mujeres que trabajaban en fábricas textileras. XINHUA
TRAGEDIA. Las víctimas en su mayoría eran mujeres que trabajaban en fábricas textileras. XINHUA

El derrumbe de un edificio con fábricas textiles y tiendas dejó al menos 87 muertos, la mayoría mujeres, y 700 heridos en Bangladesh, informó ayer miércoles Ruhul Forkan, del Ministerio de Salud.

Numerosas personas se encontraban aún bajo los escombros. Más de 100 fueron rescatadas, pero podría haber mil más atrapadas, dijo Ali Ahmed, jefe de la oficina de Bomberos y Defensa Civil.

En la planta baja y primer piso había numerosos negocios y la filial de un banco, mientras que desde el segundo al sexto piso había trabajadores textiles, indicaron los equipos de rescate.

Las imágenes muestran el edificio de la región de Savar, unos 20 km al noroeste de la capital, Dacca, totalmente derrumbado en su parte posterior. Las víctimas en su mayoría eran mujeres que trabajaban en las cuatro fábricas textiles del edificio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código