13 muertos al desplomarse edificio en construcción

Trece trabajadores murieron y uno se encuentra en situación crítica por el desplome parcial de un edificio en construcción en Lonikand, informó ayer a EFE una fuente policial de esa localidad del oeste de la India.

El accidente se produjo el martes al derrumbarse un bloque de cemento en la cuarta planta de un inmueble que se encuentra en proceso de edificación y está destinado a albergar una facultad de ayurveda (medicina tradicional india).

Medios locales afirman que, además de los trece muertos y el herido, varios trabajadores permanecen atrapados entre los escombros. La fuente policial contactada por EFE a primera hora de la mañana de este miércoles desde Nueva Delhi aseguró, no obstante, que los trabajos de rescate habían concluido y que el resultado final del siniestro es de 13 muertos y un herido en estado de extrema gravedad.

Los desplomes son habituales en la India debido a la mala calidad de los materiales y a que con frecuencia las construcciones se inician sin los permisos pertinentes por parte de las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código