Dos muertos al estrellarse avioneta en México

Dos personas murieron ayer al estallar en el aire una avioneta Cessna en el municipio de Ángel R. Cabada, en el estado de Veracruz, costas del golfo de México, dijeron autoridades locales.

Carlos Lima, director de Protección Civil de Veracruz, señaló que en la escena del accidente se hallaron dos carnés de identidad que corresponden a los ciudadanos estadounidenses Reggie y Andrea Henkart.

El aparato monomotor mantenía una dirección de este a oeste cuando estalló en pedazos y se desplomó alrededor de las 10:00 a.m. (15:00 GMT), en la comunidad Los Lirios.

“Aparentemente el accidente se debió a una falla mecánica. Por lo que comentan autoridades de la comunidad, la nave venía de este a oeste, escucharon ruidos extraños de la nave, intentó dar vuelta para regresar y estalló en el aire”, expresó el funcionario.

El pequeño avión había salido dos horas antes del aeropuerto de la ciudad de Puebla, al oriente de la capital, con destino a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, al sureste del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código