Cuatro muertos al estrellarse helicóptero

Cuatro personas murieron ayer cuando el helicóptero militar en el que viajaban se estrelló en el estado Plateau en el centro norte de Nigeria, informó la policía local.

El comisionado estatal de Policía, Emmanuel Dipo Ayeni, confirmó el número de víctimas a Xinhua en una entrevista telefónica, y dijo que un subinspector general de la policía quedó entre las víctimas. El helicóptero se estrelló contra un edificio en Jos, y el subjefe de la policía, su ordenanza, el piloto y el ingeniero de vuelo murieron quemados y quedaron irreconocibles.

El aparato, perteneciente al destacamento de fuerzas especiales militar y de la policía, volaba a baja altura cuando ocurrió el accidente, dijeron testigos.

En total, viajaban cinco personas en el helicóptero. Sin embargo, hasta ayer en la tarde se desconocía el paradero del quinto pasajero. El vocero de una agencia de rescate, Yushau Shuaib, confirmó también el accidente a Xinhua. La capital del estado Plateau se ha convertido en un semillero de ataques violentos entre colonos musulmanes y nativos cristianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código